Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Un mes y una semana

Como dice el titulo, hace un mes y una semana que no poseteo nada en mi blog….. debo de confesar que en un principio queria escribir, lo hacia, pero lo dejaba al final y no publicaba nada y ya luego con todo lo de la mudanza si no lo abri ya que estuve ocupado embalando todas mis cosas y las de la casa, ahora ya estoy como que mas tranquilo y ahora, desde este dia tengo mi laptop asi que ya no tendre escusas para no postear.

Mis padres se terminaron seprandose, y bueno pues ,me quede con mi madre,mi viaje que hiva a realizar en mis vacaciones se cancelo y mis vacaciones las pase haciendo mudanza con la camioneta.

La casa en la que estoy es de mi madre en esta viven un hermano mio y mi hermana (justo se mudo para aqui dias antes que yo ya que se separo de su esposo y se vino con todos sus hijos, gracias a Dios que esta casa es enorme que hay habiataciones para todos) tambien vive la expareja de mi madre, tecnicamente su esposo ya que nunca le quiso dar el divorcio, ya hablare de el mas adelante, en otro post, hay cosas que quiero compartir y que no puedo comentarlas con nadie mas que con ustedes.

Durante este tiempo no he bajado ni un miserable gramo, me he mantenido en mi peso… estoy demasiado decepcionado de mi mismo, pero ya todo cambiara, a partir del lunes comienzo con mi dieta y full ejercicio, saldre a montar bicicleta al parque, ya todo estara mas facil ya que tengo que salir temprano para ir al colegio y luego al britanico, mi instituto de ingles (en 7 meses acabo todo el Ingles hahahaha sadre con mi titulo, claro si no repito ningun curso) . 6:30am tengo que salir de mi casa para llegar al cole entre las 7:20 y 7:40 am que es la entrada, la salida es a las 3:30 pm supuestamente tengo que almorzar rn la cafeteria del cole pero no lo hago, prefiero guardarme el dinero, a penas toca el timbre de salida, me voy al briatnico caminando llego justo a las 4pm, las clases son de 4:10 a 5:40 de lunes a viernes como el colegio, luego me voy a mi casa caminando con un par de amigos que viven por relativamente cerca de aqui llego como a las 7pm justo para hacer tareas, todo ese horario me va a permitir evitar la comida y comer en frente de todos ya que soy el primero en salir de la casa nadie me ve tomando desayuno, espero que todo me salga como lo he planeado.

Otras cosas que me han pasado son:

El profesor de historia de mi colegio me eligio para represeantar la Proclamacion de Independencia de mi pais (Peru), asi que hize de un Don Jose de San Martin de cabello castano y hecho todo un cerdo.

Una chica de mi colegio me pidio para estar con ella (ser su enamorado) debo de decir que esto ya me ha pasado antes, no quiero sonar presumido ni creido, pero ya me lo han dicho antes 4 veces, 5 con esta y nunca se como reaccionar ya que soy gay, y me da pena decirles que no, anteriormente les he aceptado pero termino cortandoles ya que obviamente no me sentia yo y pasaba por momentos de no aceptacion, sin embargo esta vez le puse mil peros e indirectamente le dije que no ya que no queria que se ilucionara como ha pasado antes, creo que ubiera sido egoista de mi parte decirle que si.

Otra cosa que me paso tiene que ver con mi cabello, toda mi vida he tenido el cabello largo con cerquillo, hace unos dias, en mis 5 mintos de locura me rape el cabello a lo Britney Spears hahahahaha luego me arrepenti de lo que hize, pero bueno ya esta hecho, esperare a que me cresca de nuevo

Bueno creo que ya hize el post muy largo, para los que leyeron hasta aqui les agardezco que se tomaran su tiempo para leer un poquito de mi. Graciass y hasta mi siguiente post que lo hare el lunes en la noche para comentar mi primer dia de mi autocarrera a no ser que me meta a una. Anyway nos vemos luego.

6 comentarios:

  1. es un poco difil lo de la separacion de tus padres.. yo tambn lo pase hace muchos años, ojalá estos nuevos inicios sean buenos para ti.. me gusto mucho tu entrada.. besos prince

    ResponderEliminar
  2. olaa lindo principito
    wa qe bien qe tengas todo bn planeado
    suerte cn todo
    aw lamento la separacion de tus padres u.u
    wa espero qe andes de lo mejor
    bye
    cdt
    ya sabes 123 cnmigo

    ResponderEliminar
  3. ola!! :) uff tienes todo tu horario full n.n lo weno es que como dices pasaras todo el tiempo afuera asi que nadie se dar cuenta de lo que comes o no, ♥ por eso me gusta trabajar y estudiar jojo porq nunca estoi en casa!
    q weno que te fue bien con la mudanza n.n y que te aia sentado bien!
    una lastima lo de tus padres pero como dije en un post anterior a la mejor todo eso esta bien n.n porque los problemas se solucionan no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola hola, que bueno volver a saber de ti, te mando un fuerte abrazo, que bien que todo esta organizado perfectamente, te deso toda la suerte del mundo, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ariiiiño no te vuelvas a perder, y nodejes ke tu mediio ambiente influya en ti abrazos desde colombia =)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Prin: Se Te Ha Extrañado por Aquí :)
    Me Alegro que esteis mejor :)
    Besos Prin :)
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar