Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Maldito Almuerzo!!!

Lo que se suponia que deberia de haber sido un dia sin calorias, resulto una total desgracia y todo por que falte al cole, ya tenia mi horario progranado pero tuve que faltar por que venia un hombre a arreglar mi cuarto, en el desayuno no tuve problemas ya que como sabia que no iba a ir al colegio, me desperte tarde, despues que se fue el hombre ese, llego la hora de almuerzo y lamentablemente mi papa quizo almorzar conmigo y con todo esto de la separacion, no podia decirle que no, debido a que me va a ver poco tiempo, etc, etc, etc. Tenia pensado acudir a Mia, apenas terminara de almorzar me iria pero mi viejo insistio en que me quedara un rato mas total se me fue la tarde y cuando llege a mi casa era demasiado tarde para ir con Mia. Al menos despues de eso no comi nada mas.

Debido a todo eso, en 5 horas y media, ya que son las 11:30 en mi pais, me voy a levantar a montar bicicleta por una hora ya despues me cambio y me voy al colegio y, de todas maneras va aser un dia de 0 calorias, si o si.

Bueno eso es todo por hoy.

6 comentarios:

  1. No te preocupes porque nohayas conseguido ayunar, ya lo aras hoy, por lo menos hiciste ejercicio con lo que no subiras tanto, a parte que no cenaste y eso es muy importante ya que en l hora de la cena es cuandomas se engorda, mucha suerte con el ayuno de hoy.
    Muchos besitos...;)

    ResponderEliminar
  2. ola!!

    aunq aias tomado el almuerzo n.n lo bajaras todo con el ejercicio!! asi que no ai de que preocuparse porque te cuidaras todo el dia :D, asi que dale bien duro al ejercicio!! suerte en tu ayuno, me gusta tu horario n.n como no estaras en casa cero comida wiii :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola flaco, osh!! los almuerzos son horrendos jaja bueno toda comida, arriba los ánimos que no todo está en descontrol

    ResponderEliminar
  4. Si vos pensa lo positivo que lo hiciste por tu papa y mañana va a volver todo a la normalidad(tu normalidad) vos sabes (:
    muchisima suerte, que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  5. hola príncipe!
    había leído lo de la separación de tus padres hace unos días pero no me dio tiempo de comentar :(
    Lo siento mucho, debes ser muy fuerte y no caer en las manos de la comida en momentos difíciles.
    Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años...claro que en esos tiempo yo no era ni Ana ni Mía, pero no fue fácil :(
    Me alegro que te ejercitaras luego de comer esas calorías, al menos quemaste bsastantes, eso es seguro!
    Te deseo lo mejor y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que regresaste niño!!! este es mi nuevo blog, era isaac antes, bueno espero que próximamente todo vaya bien y que nos cuentes como te va en la nueva casa :)

    ResponderEliminar