Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

… y aquí estoy!!

Ha pasado mucho desde mi último post, desde uff…. Bueno exactamente 63 días; necesitaba un tiempo para pensar y reflexionar sobre muchas cosas que me sucedieron, pero sobretodo necesitaba un tiempo.

Primero que nada tengo que decir que hoy mi fuerza de voluntad regreso a mi así que le digo a Ana y a Mia hola de nuevo, he de admitir que en estos 2 meses lo último que he hecho ha sido pensar en Ana y Mia, paradójicamente no he engordado, pero tampoco he bajado de peso.

Hace dos post mencione a la ex pareja de mi madre, (bueno no creo que nadie se acuerde ya que fue hace mucho pero igual) no sé cómo escribir esto…. Luego de 16 años (mi edad) me entero de que mi padre no es mi padre…. Recuerdo que en primaria estaba leyendo un libro llamado “Compartiendo a Susan” el libro era sobre esta chuca, Susan, quien se entera de que sus padres no son sus padre y ahora tiene que ser “compartida” por las dos familias, me acuerdo claramente que mi madre me pregunto qué haría yo si me pasara a mí eso, si fuera mi caso, ilusamente respondí nada, que aceptaría eso. Siempre lo supo y nunca me lo dijo hasta ahora y lo hizo porque mi padre biológico quería decirme que era su hijo. Cuando me llamo para decirme que era su hijo, comenzó primero a decir que mi madre le había hecho mucho daño entre otras cosas ya luego dijo que él era mi verdadero padre, para eso mi mama me había dicho que él le había hecho mucho daño y que él era mi padre. Al final me añadió que quieria que me hiciera la prueba de ADN si no creía eso y además para que de esa forma me cambiara el apellido, la verdad que como me vino prácticamente de sorpresa no sabía qué hacer, así que para ganar tiempo le dije que mejor todavía no ya que cambiarme el apellido implicaría muchas cosas, una de ellas sacar el pasaporte y la VISA, que sería mejor esperar a que venza la VISA y antes de renovarla realicemos la prueba de ADN para cambiarme el apellido.

Es una situación difícil y complicada la que estoy viviendo, he vivido una mentira durante toda mi vida, pero bueno sobreviviere… Por otra parte estuvo mi madrina para apoyarme, lástima que no se quede aquí todo el año, ella vive en Virginia y solo viene 2 o 3 veces al año a Perú, su apoyo me sirvió de mucho.

Quisiera escapar de todo, largarme y olvidarme de todo pero no lo puedo hacer, retomando lo que dije al comienzo, hoy lunes 11 de Octubre vuelvo con Ana y Mia, luego de un lapso en el que necesitaba reflexionar conmigo mismo. Y bueno, como dice el titulo, “ … y aquí estoy!!”

8 comentarios:

  1. hello bby!

    la verdad no tengo palabras para decirte algo , tambien creo que esta de mas dartelas.., pero sabes que estoi contigo para lo que sea si quieres hablar i demas
    me da muxo gusto que aias vuelto :) ojala estes muy seguido por aki actualizando i todo, uff creo q mis problemas no son nada comparados con los tuyos, pero siempre es weno liberarse de todos i pensar estar aislado del mundo porque luego regresas mas fresco i con ideas claras o semiclaras.. referente a lo de tu *papa* pues no puedo decir muxo solo tu sabes si quieres ievar na relacion con el o no, el tendra sus razones para todo eso que paso , solo escuchalas despues sabras que hacer y si quieres seguir tratandolo , digo algun beneficio tendra que salir de todo esto no? asi que aprovecha todo lo que se pueda

    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola chico
    gracias por pasarte por mi blog
    me pondre al corriente con tu historia
    vale?
    besos cuidateee

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de tu padre, no me puedo imaginar como te debes sentir asi que mucho animo y mucha suerte en tu nuevo camino con ana y mia.
    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Siempre necesitamos tiempo para pensar reflexionar, osea que puedes tomarte todo el que necesites. En cuanto a tus padres no se que decirte, creo que lo deberían haber solucionado ellos sin meterte a ti por medio, todavía eres muy joven para tomar según que decisiones. Un abrazo y que todo se mejore.

    ResponderEliminar
  5. hola nene
    otra vez por aqui
    tras leer algunos de tus post anteriores, me doy cuenta que pasas por una situacion muy dificil
    animo, aqui hay muchas personas con las que puedes contar
    ya veras que con el tiempo todo ira mejorando
    besotes
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Hay niño, espero estes bien, no te debe afectar esto, hay cosas peores por las cuales preocuparse, mira ya naciste no importa de quien, aunque así quiza puedas sacarle dinero a tu verdadero papá q es lo que yo te recomendaria, pero no me hagas caso porque yo soy un maldito haha

    Saludos, todo esatará bien.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa nene♥
    Muchas gracias por visitar mi blog (:
    ahmm con lo k estas pasando te entiendo perfectamentee bien, yo tmb pase por una situacion parecida a al tuya, se qe es dificil pero no el el final de todoo animoo, ve el lado positivo de las cosass ahora tndras mas personas a tu alrededor k te estiman y puess se siente feo k te engañen y muchas vcs nuestros padres toman decisiones para no hacernos sufrir, siendo estas decisiones eqivocadas,recuerda k todos comtemos errorees asii qe Tranqiloo & piensaa un poko en el porqe lo hizo tu mama!
    valee?
    ahmm conocee a tu padre biologico no t kita nada el konocerlo, tal vezz tngas un mal concepto o qe se yo! pero pes tu valoraaa las cosaas!

    ResponderEliminar
  8. :O increible situación,muy de telenovelas :S debes intentar pensar bien las cosas, por ejemplo, si no te interesa tu "verdadero" padre, entonces evita el contacto con el, o si quieres seguir con tu apellido actual, pues sigue, no debes cambiarlo porque el te lo diga,debes actuar de la forma que te haga sentir mas comodamente posible,ok?
    no te desesperes,en verdad es algo que se puede asimilar y superar :)

    cuidate!besos...

    ResponderEliminar