Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

domingo, 27 de junio de 2010

Jodidaa semanaa

Holaa… buenoo tengo muchoo o regular que contar, el segundo día de la carrera estuvo okay = cero calorías pero ese día estuve desabrigadoo y al día siguiente me enfermee =( anyway, solo me quedo comer “bien”, sin embargo no me excedí mucho para seguir en la carrera, ya mañana o hoy ya que son ya más de las 0 horas, 0:23 am (hahahaha me quede haciendo tareas) bueno como decía entonces, hoy comienzo, no comienzo, mejor dicho sigo con la carrera, pero con mas fuerzas y ganas ya que la primera semana solo baje 2 miserables kilos cuando esperaba baja mas, no obstante, llegare a lo que me propuse en esta carrera, estoy seguro, se acerca mi cumpleaños y la verdad es que no tengo ganas de celebrarlo, aunque no lo demuestro, me siento mal, sobretodo solo ya que siento que no me toman en cuenta, no les interesoo o simplemente les importa una mierda lo que piense yo, me voy a mudar ya que van a vender mi casa, y estoy fue la excusa perfecta para que mis padres por fin se separen, y bueno me tengo que mudar con mi madre, pero es increíble que en ningún momento me hayan preguntado qué es lo que pensaba referente a que se separen o a la mudanza, referente a la separación, pienso que está bien ya que no hay día que no se griten y se insulten así que supongo que será lo mejor adicional a esto, y por si no fuera poco mi hermana se separo de su marido hace unos díass estaban en los mismo problemas que mis padres, mi mama tiene otra casa a la cual nos íbamos a mudar, bueno lo vamos a hacer pero el drama es que mi hermana se mudo ayer ahí y ahora tendré que convivir con ella y con sus tres hijos, el problema no es el espacio ya que esa casa es enorme, sino que esos tres niños son terrible bueno los dos últimos ya que tienen 3 y 6 años y lloran…… detesto escuchar a un bebe llorar, creo que no tengo la paciencia para aguantarlo. En resumen se juntan un montón de cosas para hacer cada vez más grato y feliz mi cumpleaños, no saben lo feliz que voy a estar este jueves, en fin ya quiero que lleguen las vacaciones faltan exactamente 25 días para las vacaciones, y me voy de viaje a USA, solo espero no engordarmee ya que fui este verano en febrero y regrese…. <<>> aunque ya bajee lo que me había engordado es jodido, aunque eso me reconforta osea el viaje, como que me da algo mas en lo que pensar que no sea el divorcio y la mudanza ,prefiero mantener mi mente en la carrera ya a que como voy a viajar y allá va a ser veranoo …me ayuda a mantener mi mente enfocada en eso. En tratar de bajar de peso bajar lo más que pueda para el veranoo y seguir asi ya que cuando regrese no voy a haber subido ni un puto gramo. Buenoo eso es todo =)



11 comentarios:

  1. aaa pues si se que es una carrera ana, lo que me llamo la atencion fue le nombre. No pues siempre es jodido una separacion, pero quien sabe aveces resulta mejor. Los viajes aprovechalos para pensar, jajaj no para engordar, animo pequeño!!♥
    Feliz cumpleaños por adelantado :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que te entiendo... me refiero a eso de los padres molestones que no hacen más que pelear... como sea, no por ellos voy a estár mal yo =D


    Animos con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Prin: Tienes mi Apoyo...no te sientas mal por la jodida semana que tuviste, al contrario...piensa en que esta va a ser una mejor semana para vos y pon toda tu energia positiva en el día a dia para que lo pases super...vale???
    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  4. ola sebas!!

    aww siempre eh dicho que adoro tu blog ♥ lo sigo adorando!!

    que mala onda lo del divorcio :S, osea igual es para bien pero pasar por todo uff puros problemas que se acarrean con todo, pero espero que asi todo vaia mejor :)

    oiee i a mi me importa tu bday n.n la verdad si estuviera cerka obvio que los festejo contigo uff :) de verdad ai gente a la que le importas , si a eios no pss mandalos a la jodida e intante disfrutar ese dia porque es solo para ti

    weno un besote!!
    x cierto te tngo en el msn? si no me lo pasas para agregarte!!

    ResponderEliminar
  5. hola muñeco, gracias por pasarte por mi blogg, de verdad necesito animos, ya te contare como estuvo mi semana, hechale muchas ganas y no dejes que los problemas de los demas afecten tu vision y te impidan llegar a tus metas, y como tu mismo lo dices es mejor para ellos y para todos los que los rodean, disfruta tus vacaciones, nos escribimos pronto, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No pues esta bien que se separen, no sabe slo que daria porque mis padres se separaran, pero se empeñan en no querer estar solos para su vejez, aun cuando tienen dos años sin dormir en la misma habitación, en fin no dejes que te afecte, pues después de todo es una situación de pareja y verás que todo será mejor así, pues trata de convivir con tus sobrinos, igual no tienen la misma edad pero siempre es bueno tener buena rlacion para que el ambiente no sea tan pesado.

    Hechale ganas, que por aquí te estaré leyendo, suerte en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. hola hola, pues solo paso para desarte un muy feliz cumpleaños, pasatela muy bien y te deseo que logres todas tus metas, muchas felicidades, abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hey, me pasé por aquí de curiosa (tu imagen de perfil jonjou romántica) y oh! eres de Perú, pues yo también, te leí, oh como quisiera que mis padres se separaran, creo que al fin tendría un momento de tranquilidad y estaría estable (hoy me tocó ir a la universidad llorando) entiendo, para mí los nenes son lindos un ratito, pero de ahí a convivir es horrible, y lo peor si hacen algo o te joden que los entiendas porque son niñitos, ah joder! pero sabes almenos ya no escucharás los gritos, y bueno yo si celebré mi cumple, ahh fue genial,me pasé con el alcohol xD claro luego pesándome y cuidado con la comida basura de usa es agg terrible pero babas no piensas eso cuando la ves =S por cierto soy bi xD

    ResponderEliminar
  9. ye entiendo mis pas igual eran asi hasta que un dia deje d tomarles atencion años despues me i cuenta que tenia autoflagelacion severa
    nadie me pescaba todo el dia ellos eran importantes y ami que me parta un rayo
    ya cuidate
    no te `preocupes de otrso solo deti mil besos
    me encanto encontrar aun principe

    ResponderEliminar
  10. Suerte en la carrera.

    no se que decirte mis padres nunca han estado juntos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sebas: Hace Mucho que no Actualizas....estás bien ??? Te Pasó Algo??? :( Me Gustaria recibir una resuesta...para estar tranquila :S ....
    Te Adoro Prin :)
    Espero que andes Bien ....
    Besitos...
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar