Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Primerr díaa de Carreraa Mundialistaa!!!

Holaa a todos, hoy fue el primer dia de la carrera y todo salió como esperaba =) 0 calorías!!! Sii!!!! 0 calorías!!!! Es “fácil” engañar a mis padres, en el desayuno, me levanto mas temprano y les dijo que ya tome yogurt. La salida de mi colegio es a las 3:30 y mis clases de Ingles en el Británico son a las 4:10, por lo tanto “supuestamente” tengo que almorzar en el colegio para llegar a tiempo a mis clases de Ingles. Lo bueno es que ahorro toda la plata que me dan, eso es algo productivo hahahahahaha, ya para la cena es tan bien “fácil” ya que todos saben que no me gusta comer de noche, espero que todo marche bien y tenga las fuerzas necesarias para vencer cualquier tentación de comida que se me pueda presentar, espero terminar la carrera sin ningún atracón, aunque se que será difícil ya que se acerca mi cumpleaños este 1roo de Julio hahahahah en 10 diass!!!! Siii 10 díasss para mi cumple!!! Lo malo es que es horrible porque uno está obligado a comer, aunque uno siempre puede recurrir a Mia, es un tanto jodido, o por lo menos a mi no me gusta recurrir a Mia, sobretodo que es asqueroso pero es inevitablemente necesariooo, anyway, dejo mis puntos de la carrera para acordarme =)

Tabla de Puntos:

Agua: 3 litros = 150puntoss

Calorías: 0 = 500puntoss

Vóley: 1 hora = 300puntosss

Adicionales: Cuidar la piel y leer =20puntosss

Total = 970

Hahahahaha quería llegar a 1000, pero no importa, ya llegareee quizás mañana hahahahahahaha, en fin, suerteee a todosss!!!

7 comentarios:

  1. muy buen inicio!!!
    sigue asi... y asi no tendras tantos remordimientos en tu cumple!!!
    mmm puedes dar bocados de las cosas de tu cumple, pero no comertelas por completo...
    espero todo siga asi, manten tu fuerza y animo!!! si se puede!!!
    loveya prince!

    ResponderEliminar
  2. que bien, como pudiste consumir 0 calorias jaj super, yo no se que es eso de la carrera mundialista

    ResponderEliminar
  3. Vamos que nada mal ese primer día de carrera!
    970 está muy cerquita de 1000! además como tu dices ya los log rarás! te felicito!
    Siiiiiii!!!! ahorrarse el dinero del almuerzo es lomejor! yo cuando debía comer en el colegio al año pasado, hacía lo mismo y después me compraba té adelgazante, ropa coca Zero xDD cualquier cosa que no fuera comida :D
    Yo también me levanto temprano y le doy la comida a mi perra, luego digo q ue ya comí y listo :p ;)
    Besitos y disculpa que me demoré en pasar..es que he estado ausente ultimamente...mi perrrita fiona que me regalaron hace unos días murió y bueno...
    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    es la primera ves que me paso por aca
    me encanto tu blog
    felicitaciones por las 0 calorias
    ojala mis padres fueran tan facil de engañar
    son un estorbo
    pero hago lo que puedo
    Lamento mucho lo de tu perrita

    besos

    Te Sigo =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por el apoyo =P
    uuu en tu cumple no es necesario comer.... xD
    yo tambien soy gay....pero en cuanto a musica y peliculas tenemos gustos distintos XD
    cuidate y sigue adelante!!
    nos vemos y q estemos en contacto
    kisses!!

    bye...

    ResponderEliminar
  6. Holaa lindo!! gracias por pasarte por mi blog :D, eyy vas a ver q vas apoder resistrir a las tentaciones, hay q mentalizarte en el momento y pensar q me pasa yo puedo decir noo!! es dificil pero no imposible "lo imposible solo tarda un poco mas", falta poco para tu cumplee, algun gustito te podes darr, tenes razon mia es asquerosa pero a veces inevitablee!!!
    exitos en la carrera de la bella lulu :D nos estamos leyendo xD

    ResponderEliminar
  7. hola, muy padre tu blog, mucha suerte en tu carrera, espero logres tu meta, y ya sabes si no puedes escapar de casa dormirte o fingir que duermes siempre funciona...

    ResponderEliminar