Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Aquí estoy, dispuesto a lograr mi meta!


Hola, después de 3 semanas que no escribo, tengo que decir en mi defensa que he estado copado de tareas y no he tenido una motivación, pero no importa por qué ahora ya no me ausentare tanto, ya publicare mas seguido, y ya los estaré molestando en sus blogs.

Este lunes que se acerca empiezo mi carrera, así que si están organizando alguna avísenme que me quiero meter a una, de esa manera mantendré mi mente ocupada en ganar la carrera hahahahaha. He leído un libro precioso, se llama “El entre nosotras”, es como dije preciosooo, trata sobre una historia de amor entre un chica de 14 con un chico de 17, sinceramente me gusto mucho, no pude parar de leerlo, en fin ya no hay nada mas que decir salvo que esta carrera la comenzare con todas las ganas del mundo, estoy bien motivado, agua, agua, agua agua y más agua. Bueno, suerte a todos, ya me pasare por sus blogs!

7 comentarios:

  1. hola principe, te dire organizo carrera locaprincessana.blogspot.com

    se que te interesa y esta perfecto porq empieza el lunes... animo... te esperamos.

    see u.

    ResponderEliminar
  2. Hola, flaco sebas... hace unos días que te sigo. Que bueno que hayas regresado... jaja arriba esos animos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien que estes animado a empezar una carrera, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. wow q bien!! te deseo mucha suerte y bueno mas que suerte fuerza de voluntad =D xq las carreras de ana son dificiles pero son geniiales ayudan bastante =D bueno tambien te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!!!!! y arriba esos animos lo vas a lograr xD cdt

    ResponderEliminar
  6. Hola Prin: Me llamo Dulce y estoy contigo en la carrera :)
    Bueno...te comento que me agrada mucho tu blog y la manera en la que te expresas.
    El libro que mencionas me atrae, ya que se trata de amor y me encantan, ya me lo estoy comprando ;)
    Te Sigo Prin !!!
    ♥ Besitos ♥♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  7. hola para mas motivacion y recordarnos siempre: ya estan las camisetas de la carrera, pasa por la tuya...
    xoxo

    ResponderEliminar