Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Después de un tiempo.....


Desde hace mas de 1 semana que no escribo… en fin, he estado muy ocupado, con las tareas del colegio y del instituto principalmente, toda la semana pasada, he estado recontra estresado, durmiéndome tarde, por otro lado, les cuento que me compre entradas para ir a ver a Green Day que va a venir a mi país, Perú, y por supuesto voy a estar ahí, a un metro de distancia de toda la banda hahahahahahahaha, en fin, todavía es el 26 de Octubre la fecha del concierto…. Falta mucho pero bueno.

En mi último post, les mencione que estaba molesto con un profesora, bueno, tengo buenas noticias… hahahahahaha…… pidió licencia por 1 año, ósea que no la veré de aquí a mucho…..


Tambien hay malas noticias, esta última semana he tenido que comer “bien” porque me enferme T_T, espero estar mejor antes de que concluya esta semana, ya empezando el lunes, comienzo mi carrera personal hahahahahaha =)

Por último, mañana es mi final, en el instituto, lo que significa que ya veré si paso a Intermedio 9 o repito el 8, espero pasar por qué me daría vergüenza repetir hahahahahahahaha en fin, discúlpenme por no pasarme por sus blogs, ya me estaré pasando entre hoy y mañana..

8 comentarios:

  1. waa ola lindo principitho
    te entiendo con eso de trabajos y examenes
    pff yo tambn he andado bn estresada y desvelada por lo mismo
    waa o.O te envidio por lo de green day waa
    yo amo a esa bandaa haha qe afortunado eres
    haha xD
    ojala y te diviertas mucho en el concierto
    hahaha
    ojala y pases al intermedio
    mucha suerte y ojala y te cures pronto

    byee animo tqmm

    ResponderEliminar
  2. Hello!!

    suerte con todos tus trabajos y examenes (iuug escuela) ojala salgas excelente :D , q weno que tu profe se fue wiii minimo ia no te estara molestando n.n

    aww green day i a 1m dioss n.n que envidia :P me acorde cuando fui a ver a metallica ♥ tanbien a un metro :D los conciertos son la onda pura adenalina

    recuperate pronto
    besos fat free xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ya vendrán mejores semanas, dalo por seguro y que bien que la "vieja" esa que dices ya no te joderá xD recuerdo lo que haz comentado antes, fue bastante cómico.
    Besos y cuídate <3

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj. ¿cómo vas a dudar si pasas o no? por lo q he leído tus notas son muy buenas =)
    Green Day! a un metro!...me caigo de la silla de la computadora!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece perfecto que ya tengas las entradas! aunq sea en octubre, mejor sacarlas ahora...
    Perdió su licencia! jajaja eso lepasa x mala onda U_U xDDD mealegro que se haga justicia

    Un saludo y que pronto te recuperes así comes a tu modo, ya se lo q es engordar x estar enferma ¬¬ lo odio!
    jajaj

    Besines prinzz

    ResponderEliminar
  5. hola principe que bueno que ya pronto vienen dias de descanso para ti diviertet emucho en tu concierto si falta bastante pero te la pasaras genial,espero te recuperes pronto para que el lunes comiences tu carrera...las princesas de mi blog y yo comenzamos carrera tambien el lunes x si te quieres apuntar...

    ResponderEliminar
  6. wo0olap muy bueno tu blog y espero qk te balla spr bien en tus trabajos y OMG geniial qk veras a green Day!!! y spr serk espero q estes spr biien cuidate bexo0oz de fresa light

    ResponderEliminar
  7. Agh yo tambien me ausente muchisimo, supongio que a veces hay que dejar la vida cibernetica de lado. Aca en Argentina tambien viene Green Day asi que si consigo plata espero poder ir :D En fin mucha suerte en tu carrera personal. Un besoote

    ResponderEliminar