Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Que día para mas Inusual y Jodido!


Hola a todos, bueno hay mucho que contra en este día muy inusual y jodido como dice el titulo, primeramente todo comenzó indirectamente bien, por qué? Porque trague como cerdo en el desayuno y bueno luego Mia se encargo, hasta ahí va bien, en parte ya que odio recurrir a Mía pero no tenía otra, luego paso la hora del almuerzo, que la verdad me lo iba a saltear pero acepte almorzar con mi tío, pensando que volvería a recurrir a Mia, ya que había comido un montón!! No sé que fue pero no quizá hacerlo no se por que y me vuelvo a preguntar porque pero no lo sé, luego ya me fui al Ingles, donde me entregaron mi mini-check que la verdad estaba juradaso de que sacaría 20/20 pero saque 17/20 anyway, mañana es mi progress test y no se nada, bueno si se, solo que es un tanto confuso el past perfect simple and continuous y eso de los prefijos y sufijos, en fin me jugare mi albur pero igual deséenme suerte, luego del ingles, pase un tiempo con una amiga muy especial “M” ella es mi confidente, sabe todo acerca de mi todo, todo, todo, todo, y es la única con la que puedo hablar libremente de varios temas, luego de eso, hoy fue la entrega de libretas de notas en mi colegio, y la verdad estoy verdaderamente amargo, no decepcionado ya que no fue mi error, estoy reventando en cólera, el día lunes que vuelvo a clases de las vacaciones voy a aniquilar a mis profesores, para ser franco, yo soy un excelente alumno (no quiero presumir pero estoy lleno de cólera y se me baja un poco contando lo sucedido aquí, espero sepan entender).


Quizás las calificaciones son así de injustas!!! ya que hubo un incidente en mi salón, el año pasado tuvimos a una tutora con la que nadie se llevaba y este año nos la volvieron a poner y nosotros hicimos una mini-revolución y logramos el cambio, yo jugué un papel muy importante ya que estuve constantemente hablando con el cura de mi colegio (mi colegio es católico, yo no pero igual) y el sub-director cosa que la ex tutora y todos los profesores saben, y “casualidades de la vida” me saque 14 y 16 en su área de la “D O N G O M O N D O N G O”, es así como le digo ya que es una cerda, que no tiene nada de malo serlo, yo estoy igual (no tanto hahahahaha) , muchos también pero a diferencia de esta esperpenta, nosotros vamos a la perfección, a bajar y no a subir como ella, ella se va al camino de no sé que, no se me ocurre nada para inventar debido a esta ira que poseo , la cosa es que no me cae, la aborrezco y punto, si se quisiera por lo menos un poco, ella iría al gimnasio, lo mínimo que deberia de ella hacer, lo chistoso es que se pone ropa reepegada y se sienta y pues imaginense cuantas lonjas caen, ella es mi thinspo, ya que ni hablar voy a estar como ella (lo se, deben de estar pensando mal de mí por hablar así de ella pero es que la odio nos hizo algo súper malo a todos el año pasado por eso hicimos que la quitaran de la tutoría, cosa que hicieron pero sin embargo la dejaron los dos 2 cursos que tenia con nosotros, y naturalmente descargo toda su ira en mi salón, por eso me saca de quicio) volviendo a las notas, me salí un poco, no merezco un 14 ya que he estado excelente en su curso. Paradójicamente su hermano de nuestra “querida, admirada, respetada, simpática y amada” profesora, nos enseña computación, imagínense cuando me saque, piensen, me saque la fabulosa y grandiosa nota de 13, Si!!! un maldito y jodido 13!!! ¿no es fenomenal? Cuando en su libreta auxiliar de notas tenía 18 y 19, y lo sé ya que yo la vi, y bueno veo lo que me pone después de presentar cada trabajo. Una materia que me encanta es la historia, aunque a otros les parezca aburrida, a mi me gusta, lo contradictorio es que me saque 15 en historia, el desgraciado mal nacido del profesor me puso un puto y miserable 15 cuando merecía y merezco y mereceré muchooo mas en este blody curso, que al ser mi favorito me esfuerzo en demasía, con esos puntos menos que tengo, estoy en 4to puesto cuando debería estar entre los 3 primeros, en consecuencia mis padres quieren reclamar, estoy sinceramente me enerva la sangre, estoy por tener una catarsis mental!!!! Me exijo demasiado en mis estudios para estar bien. Y gracias a los puntos perdidos injustamente en esos cursos mí jodido promedio bajo de 17,8 que podría haber tenido, a un mezquino y ruin 16,64, en fin, lamento si aburrí a alguien contando lo último, pero me quería desahogar de las injusticias cometidas, espero poder concentrarme mañana en el progress de mi instituto de ingles.

18 comentarios:

  1. me parece muy interesante tu blog y la forma en la que escribes tambn... yo tambien suelo ser muy perfeccionista no solamente con lo de Ana, sino en cada cosa de mi vida, porq al fin de todo debemos ser perfectos en todo... Animo prince que no estás solo en esto y fuerzas para poder llegar a tu meta

    ResponderEliminar
  2. Hey muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo :)
    Tranquilo, con colera no vas a resolver nada. Se que es horrible recurrir a Mia pero ya esta, no hay nada que hacerle, hay que tratar de evitarlo perosi sucede no te tortures por ello.
    Respecto a tus calificaciones relax, vos sabes que mereces mejores y ya te las tendras, se que perdiste puntos y estas que estallas de colera, pero eso te ayuda a progresar? No. Asi que calma esas aguas y adelante ya las cosas iran mejor, trata de descargarte de forma sana y no explotandote la cava okey?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola leendo*

    washh pues haber primero que nada gracias por tu lindo coment.... sii sii sii la verdad que la quetosis es woww magia pura jaja...

    desde ya te sigo el blog tambien okis

    asuuu que mal que tuviste que utilizar a MIA jeje yo digamos que soy mas bulimica que anorexica, pero en estos momentos siento un autocontrol increible.... llevo 4 dias sin vomitar y ya se me hace la gran verch jajaja

    anyway

    asuuu no cabe duda que cuando los profes te agarran mal idea te joden bien y bonito agghhh!!! que coraje neta, y mas cuando tu sabes que esas notas no son las que mereces, ainss no entiendo por que avecs los profesores son tan pero tan malditos waaaa

    yo cuando estaba en la secu tambien les caia mal a un monton jaja y me traian de bajon agghh lo nice que ya paso todo eso sii sii sii

    ufff pues en fin trate de relajarte )vaya que es dificil hacerlo, pero por algo somos princess y principes no??? por la gran fuerza de voluntada y autocontrol) asi que tu puedes!!

    enojarte solo te traera cosas malas deberias informar de esto a alguien superior en la school y que tomen cartas en el asunto pues por que sii la verdad no es justo...

    en finn espero puedas solucionar ese problem okis

    desde ya aca para todo vale???

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  4. hola hermoso !
    bueno pues gracias por el comentario es un honor y despues espero que ya andes un poco mejor aveces asi pasa con las calificaciones es el problema lo injustos que son pero tu tranquilo apuesto que te vas a recuperar por que eres un exelente alumno y sabes que cuentas conmigo en lo que nesesites nino xD sabes esta genial averte conocido ajja se ve que eres una persona super fuerte y buena onda a y en cuanto a mia jaja ami me fue igual oy tube que usarla unk no em agrada del todo pero bueno ya abra dias mejores jaja sale te super hiper mega cuidas te adoro nene
    adiso
    xD kises
    !!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu coentaria!!!me anima mucho esa frase...es una de mis preferidas....cada vez k fayo en algola pienso y la digo en alto!!!!
    me encanta tu blog Sebas...es todo sentimiento...se nota cuando algo te irrita mucho o to lo contrario...
    y estoy contigo...hay gente k desea estar gorda y no merecen otro nonmbre,,, y mas si tte hacen la vida imposible
    bueno muchos animos michas gracias x tu coment ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Yo también te estoy siguiendo! Me has animado mucho, sabes? Espero que te vaya mejor estos días con las calificaciones y todo. Me gustaría recurrir a mia más veces pero se me hace difícil si está mi madre en casa o algo... Chao, ya hablamos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario, esa frase nos anima a todos ya que refleja la realidad, que si te caes no puedes renunciar, solo hay que seguir adelante.

    me gusta tu blog y eres el primer prince con el que tengo trato, te sigo

    besitos y mucho animo, todo tiende a mejorar

    ResponderEliminar
  8. jajaj que chistoso toodo eso, no se por que me da la impresion de que debes de hablar a 1000 por hora, no pues, que mal que desayunaste eee!! pero igual yo tambien estoy pensando en ponerme un atracon ahorita jajaj ya supere medio dia pero al diablo, quiero comer :S jaja igual lo saco todo y ya. Besoooos!!

    ResponderEliminar
  9. ola!!
    para empezar... muchas gracias por tu comentario, muy lindo de tu parte =) [desde ya te sigo]

    y ps continuando... te entiendo perfectamente, algunas veces los maestros te toman con una imagen y asi te la llevan y es nefasto eso! asshhhh!!
    [ironia de la vida... estudio para maestra, pero de preescolar xD... pero no seré asi, lo juro!]

    me gustó tu blog, tienes una personalidad muy marcada, y eso es bueno =)

    en realidad eres el primer prins con el k trato, peroespero k podamos llevarnos bn =)
    puedes pasarme tu msn y asi platicar vale?

    un beso!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Hola precioso! No nos aburres contando lo de tus notas! Es normal que te quieras desahogar! Gracias por los ánimos, de veras, es muy importante para mí :)

    De veras, a veces hay profesor@s... muy PUÑETEROS ¬¬ pero bueno, hiciste(is) bien al quejaros! :D

    Besoste príncipe!

    ResponderEliminar
  11. Amo historia, pero nunca me esfuerzo... la única forma de sacar buenas notas es haciendo mis brujerías xD. Veo que las notas son demasiado importantes para ti y que te esfuerces tanto necesita mas, merece mas :l pero los profesores, colegios, docentes, las mierdas que sean siempre quieren mas... QUE SE METAN POR EL *** SU MAS Y MAS.
    Es gracioso como te mofas de esa señora, no estaría en lo incorrecto decir que yo también he hecho esas descripciones hermosas de las personas... xD
    besos, cuídate <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las palabras en mi blog ^^
    La verdad que yo tampoco me gusta mia :S
    Bueno no esta tan mal un 17/20 pero te entiendo me pasa que quiero todo perfecto. Al principio es complicado diferenciar el past perfect simple del continious pero luego es mas facil, cuestion de practica. Mucha suerte en el examen :D !
    Por suerte nunca participo tan activamente en mi curso y todas las profes tieenen un iman que hace que les caiga genial. La verdad que las calificaciones aca son diferentes solo llegan hasta el 10 asi que no entendi mucho cuanto te puso pero si es porque te tomo como punto es horrible.
    Espero que se soluciones.
    Muchos besos
    BYe!

    ResponderEliminar
  13. hello!! , pasando por tu blog sii por fin =P no habia podido entrar por estos n.n divinos lares :P, oie no manches entoncs la profesora y su hermano se deskitan que poca , se me hace super injusto osea en todos lados siempre ai maestros asi pero es injusto aparte eios tuvieron la culpa por ser inaccesibles por eso obvio se arman las minirevoluciones, pero tener que ievarla x culpa de eios lo peor , pero mira igual aunq te moleste mil lo mejor es ignorarlos por compreto , esfuerzate tu i no des de que hablar delante de eios porque la verdad lo unico que kedran hacer es joderte u.u

    un besote espero que estes bien

    ResponderEliminar
  14. mi principe azul espero ke stes bien!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola principe me encanto tu blog y te empiezo a seguir espero que al igual que yo logres la meta que te propongas...tambien soy ana

    ResponderEliminar
  16. Príncipe!!! bueno lamento mucho lo de tus notas!! se lo que es estudiar y que no te den la nota justa!! fíjate que yo cuando estaba en primero de secundario me estresé tanto estudiado que me enfermé, y pasé con 11/12 U_U,los otros años pasé con 12 pero bueno, malditos profesores , muchas veces son injustos y no miden nuestro gran esfuerzo.

    A mi me gusta la historia =) es más voy a ser Maestra jejej,el año que viene comenzaré a estudiar para eso =)...antes me gustabala matemática, todavía me gusta pero bueno..me aburrió un poco xDD, no la amo tanto como para seguir la licenciatura en matemática, al menos no por ahora =|

    Bueno príncipe, espero estés mejor pronto y descuida que tu esfuerzo no ha sido en vano (me refiero al esfuerzo académico y al esfuerzo que nos une a todos aquí ;))

    Mía siempre nos salva, pero bueno, muchas veces perder el control por mucho tiempo no conviene, me ha pasado mucho =( he llegado a usar Mía 8 veces en un sólo día ='(

    Ahora ya no me pasa =)

    Cómo me costaban los tiempos verbales cuando estudiaba inglés por favor!!! ya le tomarás cariño;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ola soy *ANELIMIA* de la pagina pro ana....
    PUES MIRA YO AL OGUAL Q TI TAMBIEN SOY MUY PERFECCIONISTA AHORA ESTOY EN LA UNIVERSISDAD Y DOY MAS DEL 100% PARA IR GENIAL ....PERO ME PASA Q CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO QUIERO WA...ENTROEN UN ESTADO DE SCHOCK ¡INCREIBLE! TU SABES A Q ME refiero *PRINCIPE*.... pero tarnqui todo esta en tu control mentalisalo y verasq todo volvera ala normalidad ...oye te dejo mi blog
    www.anaprincessmodel.blogspot.com
    hay cuando tengas tiempo lo visitas y me firmas bye besitos y animo ....

    ResponderEliminar
  18. hola princes!!! Que mal lo que te paso. Espero que todo se mejore.

    Te sigo. Espero que no te moleste verme por aqui seguido.

    ResponderEliminar