Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Día 2 y 3 (Magníficos)


Debo de decir que estos dos días fueron magníficos, dado que estoy de vacaciones tengo la opción de levantarme tarde, lo cual es un punto a favor ya que no tengo que tomar desayuno con mis padres, me levanto luego de que se han ido y voilà, no tengo por qué desayunar con ellos, a la hora del almuerzo, hice el de que comió, para que de esa manera no me exigieran comer, sin embargo para no levantar sospechas le dije a mi madre que me guardara comida ya que seguramente tendría hambre más tarde, luego de regresar del Ingles, me serví la comida, obviamente haciéndome ver por mi madre, y me la lleve a mi cuarto, desde luego que no la injeriría, indudablemente, la escondí en una bola, para luego arrogarla a la basura, el día de hoy, repetí lo del desayuno, para el almuerzo se me facilitaron las cosas, ya que una amiga “K” se me acerco pidiéndole hacer la taba para poder ir al skatepark para encontrarse con alguien, evidentemente le dije que ya, y le dije que me hiciera la taba también ya quería salir con alguien,

*****Tiempo real****

Justo acaba de llegar mi mama, trayéndome dulces y mi comida favorita “la causa”, que es un plato típico de mi país, y como todos los platos, con calorías de mas, sobretodo la mayonesa que le ponen, sin embargo ahora mi fuerza de voluntad es más fuerte, por lo cual no me voy sublevar a esta tentación.

*****Fin, ahora si volviendo al post****

Volviendo a lo que estaba contando, los dos nos hicimos la taba, le dije a mi madre que supuestamente iba a almorzar pizza, y luego pasaría a ver algo en Ace home center, para mis pajaritos, luego de eso, ya me iría de frente al Ingles, ya al volver, vi una película con mi amiga “K”, siempre quise ver esta película, pero nunca la llegue a ver por falta de tiempo, y cuando quise ir al cine ya la habían sacado, pero al menos ya la logre ver, es valentine’s day, sobretodo la quería ver ya que Anne Hathaway actúa, ella es mi actriz favorita, aparte quería ver a Taylor Swift actuando, aparte del gran elenco que posee, en mi opinión estaba muy buena me encanto, se la recomiendo a aquel que no tuvo la oportunidad de verla, en fin así fue, estoy tan contento =)

Espero llegar a terminar la semana de esta manera, también quiero agradecer a todos los que comentaron, gracias, ya que debido a sus consejos y su apoyo es que pudo seguir con este arduo camino, gracias a todos.

8 comentarios:

  1. jajaj que genial eso de "tiempo real" jjaja si suele pasar, que todos en la lela cuando tu en blog escribiendo maniacadas, que bueno que no te comiste ese platillo, hay que tener mucho valor, jaja pero lo lograras lo veras ya!! besitoos

    ResponderEliminar
  2. holaa, gracias por pasar XD
    me gusto tu blog tambien, es genial... ;)
    Soy tambien un chico pro ana y mia, y me interesan los chicos ahajhjakhaj tenemos cosas en comun, eh? XD

    bueno... sigue pasandote. Ahora soy seguidor de tu blog, asi que comentare cuando actualizes, dale? :)

    kuidatee, adios :)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, magnificos dias :D
    La verdad que cuando estaba de vacaciones hacia exactamente lo mismo... despertaba tarde, no desayunaba :B y lo del almuerzo :l tambien...
    Adoro cuando dicen Sebas en ves de Seba *-*
    Gracias por comentar mi blog, te sigo yo a ti :D
    besos, cuidate <3

    ResponderEliminar
  4. es la peor sensacion... ME ODIO, SOY ASQUEROSO :'( pero sisisi tengo la esperanza... TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SEREMOS COMO QUEREMOS (L)

    ResponderEliminar
  5. jaja
    Yo iwal hago lo mismo en la vacas xD
    y a veces en la comida digo k no tengo hambre pork me levante tarde y acabo de desayunar (:

    Adoro tu fuerza de voluntad!! wow!
    Regala tantita xD

    cuidate princesito
    muchos besitos <3
    Chau Chua
    ^^

    ResponderEliminar
  6. hola lindo :) yo todavia no vi la peli!! tenia ganas de verla por la cantidad de actores q tiene ;) voy a tener q en cuenta tu recomendacion!! felicitaciones por resitir a la tentacionn la verdad cuesta muchisimo pero es lo primordial :) segui asi q vas a ver los resultadoss
    besotes ENOORMESS cuidate y q sigas biennn =)

    ResponderEliminar
  7. Que genial. yo estoy demasiado desacostumbrado, se me hace dificil ya. Y perdi bastante la capacidad de mentir... no se que me pasa.
    Pero ok, suerte a vos (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Princesito xD
    Te deje un regalo por mi blog :)
    Espero que te guste :DD

    Chau Chua ^^

    ResponderEliminar