Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Lo de hoy =)


Primero que nada gracias a tod@s los que comentaron mi post, hubo una frase que me gusto mucho” caerse esta permitido levantarse es obligatorio” , es para ponerse a reflexionar, en fin, ya estoy de vacaciones de fin de bimestre, ya salí de todo el estrés del colegio (por una semana pero igual) en esta semana que tengo la voy a dedicar especialmente al ayuno completo, ya que como mis padres están trabajando, no va hacer difícil. Tengo que bajar lo que trague el día domingo, día de la madre, espero bajarlo en esta semana, se que podre!!! Hoy, estuve con Mia en la mañana y en el almuerzo, no tuve problemas con que me sorprendieran hahaha!!! (eso otra cosa buena de las vacaciones) pero espero pasar el resto de la semana con Ana, ya que vomitar es un poco jodido hahaha.

Solía tener gatos pero los regalaron ya que según mis viejos hacían mucho escándalo, en fin les tuve que decir adiós cuando los regalaron, pero lo bueno es que ahora tengo periquitos, aunque no van a reemplazar a mis gatos, igual me van a hacer compañía, hoy los compre, son ree bonitos hahahahaa ahora los estoy convenciendo de que me compren hamsters, auqnue dicen que es mucho, muy pronto los convenceré hahahahaha bueno pues, eso estodo por hoy ^_^, suerte a tod@s



8 comentarios:

  1. HOLA PRINCIPEE!! Ya andate con rigidez y deja de comer, ja veras que si puedes, igual no soy la indicada para dar consejos pero si me consta que se puede, suerteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes Principe!
    Animo (=

    De ahora en mas te sigo n.n

    ResponderEliminar
  3. gatos! *.* aww si me los quitaran a mi me daria mucha penita Y.Y si los gatos son tan hermosos
    bueno, animate!! y suerte! >.< cuidate
    xao! ;3

    ResponderEliminar
  4. Seguro que puedees! 1beso

    ResponderEliminar
  5. aww yo amo los gatos
    pero soy alérgica :S
    Pero tengo un hamster y lo amo
    y tiene una patita amputada
    pork una vez se la rompio
    y un veterinario idiota le puso mal la ferula ¬¬!!

    Pero bueno (:
    tus periquitos te harán compañía...
    En cuanto al ayuno yo sé que sí se puede aunk es super dificil a veces :l
    Pero aquí nos tienes para darte ánimos y ayudar a levantarte (:

    cuidate little prince
    we love you (:
    <3
    Chau Chua
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Te devuelvo mi consejo por segunda vez, se inteligente, no te mates, sigue adelgazando pero sin morirte tan rapido...no soy kien para decir nada, iwal, tienes mi cariño Sebas, sin embargo cuidate,

    ResponderEliminar
  7. HOLLA
    ESO DE LOS GATITOS ES MUY TRISTE, YO MORIRIA SI REGALARAN A MI "BEBÉ"

    BUENO, PRINN* MUCHA FUERZA PARA NO PECAR :)

    AH Y NO COMPRES ANIMALES ES MALO, MEJOR ADOPTA POR EL BIEN DE AMBOS.

    Y RECUERDA:

    Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ola principe!!! me parece super interesante tu vida!!! asi que aqui andare leyendote, ya por fin regresandote el comentario ;) muchas gracias y si la verdad opino que Mia no esta tan nice, aparte de que no es nada bonito, a la larga los dientes.. las uñas etc... asi no alcanzaremos la belleza ni la perfeccion asi que A AYUNAR ES LO MEJOR Y CON UN POCO DE EJERCICIO BAJAS DE VOLADA ;) UN BESO TE SIGO

    ResponderEliminar