Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué fue lo que paso con mi fuerza de voluntad?

Comencé muy bien en el desayuno me las ingenie para que piensen que tome mi desayuno normal, llegue al colegio, y me mantuve con mi botella de agua, lo único que necesito!!! Pero no, al llegar a mi casa, a la mierda mi fuerzo, es por eso que me pregunto ¿A dónde se fue, en qué lugar se perdió, mi fuerza de voluntad? Llegue a mi casa y les di la escusa de que había almorzado en el cole, sin embargo vi la ensalada de fruta y perdí el control, y peque… vi el asado, y erre….. vi un sándwich que mi mama me trajo( pollo, queso, jamón y mayonesa) y falte…

Ni siquiera tuve tiempo de pedirle ayuda a Mía ya que tiempo fue lo que me falto, ya que tenía que llegar al Británico, un instituto de Ingles en el que estoy. Es por eso que este día me pregunto, ¿Qué paso con mi fuerza de voluntad?


15 comentarios:

  1. olas prince...! n.n*
    es la primera vez ke paso por aki :P ya te sigo, lindo tu blog...
    es la primera vez que conozco o tengo contacto con un principe de ana u.u* ... y tmb la primera que conozco a una persona gay, yo tolero las desiciones de las personas, cada kien es dueño de si mismo... como lo ke decidimos con ana!... :
    so, it's nice to me u! n.n* =D
    buee... todos caemos, XD dimelo ami, lo importante como ultimamente me digo es: seguir esforzandonos y no dejar de intentar y aprender lo mas ke podamos de estas experiencias...
    u.u*

    pero cero depre y desanimo... nonono animo a todo lo ke da! =) positivos y con convicción de ke ana nos guiara por un camino libre de dulces y cosas caloriicas :S
    animo! n.n*

    ResponderEliminar
  2. aww sii asi pasa! pff! a mi me frustra muchisimo!y quiero matar a alguien jajaja pero ya veras que te acostumbras xD ^.^ yo te deseo mucha suerte! y animos! o_ó n.n es bonita tu plantilla x)
    hay te leo en la proxima
    xao!
    ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola prince!!

    No te preocupes y la proxima vez que llegues del instituto vete a tu cuarto directamente y en reda en lo que sea por lo menos hastaque se te vayan las ganas de comer.

    Muchos besitos....;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chiko!, vaya que mal q perdieras la fuerza de voluntad, bueno ya que yo la pierdo seguido, XD, pero suerte chavo, que estes bien, cuidate y un beso, bye. :P

    ResponderEliminar
  5. Nuestras papilas gustativas son débiles. La comida es como una droga. Por eso caemos y caemos... Pero sabemos como remediarlo, sabemos como controlarnos, ¿cierto?
    Personalmente no voy a "castigarme" con Mia. Un día de atracón serán 2 días (mínimo) de dieta más férrea. Así dominaré mi boca, sin darle el gusto de engullir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. holaa lindo :) es la primera vez q te leo y me gusto mucho tu entrada!! donde qedo tu fuerza de voluntad? bueno es algo q se lucha dia a dia...lo digo siempre y no me canso de repetirlo...hay dias buenos y hay dias malos...solo hay q sobrellevarlos d la mejor manera posible...aunq cueste horrores muchas veces...sobre todo por la culpa!!!yo antes ni lo pensaba era automatico comia como ua persona "normal" o atracon y lo vomitaba era rutina...ahora estoy logrando control aunq muchas veces falle!te desgasta d euna manera espantosa ser mia...pienso q te pongan asado o tus viejos te den un sandwich es como q a un heroinomano q intenta no picarse mas le sirvan en bandeja una inyeccion de heroina...la comida es la mayor adiccion hay q luchar para superarla!! te acompaño principe nadie dice q es facil pero se puede ;)
    lo imposible solo tarda un pco mas !=) aniimoss q caerse esta permitido levantarse es obligatorio

    ResponderEliminar
  7. Holaaa prinn! gracias por leérme igual yo tmb te sigo esta muy lindo tu blog *-*

    oieee yeso de la falta de voluntad ya see son esos dias asquerosos donde comemos horrible u.u pero sabes algo? ese solamente fue 1 día! asi que tenes muchos mas para recuperarte y asii! los errores son para aprender y no volverlo a hacer! a la proxima que quieras comer mucho primero piensaa que dsps te sentiraar horrible u.u y peor si ni el vomito se biene ¬¬ !!!
    lo e pasado peor que tu comiendo mucho mas pero gracias a mi voluntad en estos dias no me da mucha hambre como que como x comeer :B! y ya! me obessiona mi cuerpo que seria horrible volverlo a deformar u.u!

    buee pequeee nos seguimos leyendo y ya sabes que solamente fue 1 dia !! malo que fuera siempre jiji

    cuidateee :3

    chao

    ResponderEliminar
  8. hola lindo!! (:

    Gracias por pasarte por mi blog...

    no te preocupes hay días buenos y días malos,
    no dejes que hoy te afecte, mañana será mejor y si no pasado mañana pero te aseguro que pronto vendrán los días buenos (:

    chau princesito xP
    cuidate
    ^^

    ResponderEliminar
  9. OLa! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te escribiré otro día más! Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. olaaaa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    El tuyo tb esta genial, me encanta el dibujo principal, lo hiciste tu?
    es precioso
    y no se yo lo k haria al entrar en casa es ir mascando chicle y meterme en la habitacion y beberme mucha agua pa sentirme super inchada y no tener ganas....
    bueno muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chikillo... espero que pronto recuperes tu fuerza de voluntad porque al igual que tu yo tambien no la encuentro... pero quiero levantarme ya...antes de que se me salga de las manos... asi que animo... y siento no haber podido pasar antes cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola príncipe!
    lamento mucho lo que te pasó! a mi me ha pasado, ayuno todo el día y llega la noche y lo arruino, o sino me voy a la facultad sólo como una manzana y me tomo mi agua que llevo en mi botellita, y cuando llego a casa! veo comida deliciosa y me la como! pero por mi cuenta, no xq me obliguen! eso es lo peor! y el tiempo también muchas veces me falta y no puedo usar a Mía, o me quedo por la mitad. Muchas veces he llegado tarde a ballet por Mía, y como me queda la cara hinchada! entonces tengo que inventar que me quedé dormida y cosas así =/
    En parte es nuestra culpa, pero en parte es algo del cuerpo. Cuando no comemos y luego vemos comida, el cuerpo larga unas hormonas que hace que siéntamos esa g ran ansiedad por comer y ese placer que nos da al llevar comida a la boca!no es todo culpa del cuerpo claro, pero tiene que ver, por eso hay que ser todavía más fuertes en esos momentos! aguantar un atracón es siempre mucho más recompensante que usar mía.


    Besitos y fuerza

    ResponderEliminar
  13. Si, lo quew dice Diamond, no te culpes lindo, agarra mas fuerza, puedes seguir perdiendo peso, pero no te deprimas, los principes no derramamos lagrimas, confio en ti, gracias por devolvrme mi consejo, y solo espero ke llegues aun punto de paz.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. HOla príncipe!! Gracias por comentar! Te sigoo :)

    No es que hayas perdido la fuerza de voluntad, un desliz lo tiene cualquiera, pero no te desanimes!!! Hasta cuando yo era ana (lo fui hace unos 3 años y ahora quiero volver a serlo) tenía días de engullir como posesaaa jajaja.

    Besotes y ánimos príncipe!!

    ResponderEliminar