Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Lo que pasoo en este 2do díaa.....

Que tal como están todos los de la realeza??? Bueno, les cuento que este día comenzó espectacular, seguí mi ayuno, agua, agua, agua y más agua, sin embargo……. Perdí mi fuerza de voluntad en la noche!!!! Me metí tremendo atracón!!! Una hamburguesa, papas, con mayonesa, gaseosa, mas pan, yogurt, y un pequeño dulce, que débil que soy!!!

Para ser franco odio recurrir a Mia ya que me da asco vomitar y flojera hahahaha, no obstante, me vi obligado a pedirle ayuda ya que no podía permitir que todo eso se quedara en mi cuerpo y echara a perder todo lo que he estado logrando durante todo este tiempo, en consecuencia, Mia me echo una mano. Dado que no pude vomitar en el baño ya que mi madre podría haber escuchado, opte y me las ingenie en vomitar en mi cuarto, en una bolsa (se me ocurrió :s), me pareció más seguro, y funciono!!! Luego ya salí a la calle y tire la bolsa en un bote de basura.

Espero poder hacer un ayuno completo mañana, así que por favor deséenme autocontrol, y que saque fuerza de voluntad para terminar lo que queda de la semana en ayunos completos.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!, pues q mal que llamaras a Mia y en una bolsa :S, pero de todos modos te deseo mushaaa suerte, y pues en mi caso no pude llamarla, aunq si lo pense, pero mis amigos merodeavan y pues ni endonde, jejeje,:(, en fin chiko te deseo lo mejor, bye. :P

    ResponderEliminar
  2. awwwns suertee

    te siigoo
    cuidate

    gracias por pasarte x mi blog

    ResponderEliminar
  3. autocontrol principeeeeeee yo se que tú puedes!!!!! (:
    saludos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. hooola!!
    Gracias x pasarte x mi blog n.n
    AUTOCONTROOOL!
    Un beso! Te sigo!!

    ResponderEliminar