Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Empiezó mi ayuno=)

Hola a toda la realeza, bueno les cuento que hoy decidí hacer un ayuno total, solo agua, agua, agua y más agua, y espero seguir así durante toda la semana, como estoy en exámenes finales le puedo mentir a mi mama de que me quedo a talleres de “n” curso en las tardes ósea que tendría que almorzar en el colegio, así que espero llegar a los 5 días completos de un ayuno total, ya que la verdad he llega solamente a 3 días y el cuarto ya tengo que comer por lo menos 1 galleta, así que espero llegar a 5 días así que por favor deséenme mucha suerte en esta carrera y en mis exámenes ya rendí 2 que la verdad me parecieron súper fácil, espero que los que siguen tengan la misma dificultad. En fin eso es todo por hoy =).

3 comentarios:

  1. Hola:

    Gracias por pasarte por mi blog y formar parte de mi mundo, te deseo mucha suerte con ese ayuno que seguor que lo haras genial.

    Muchos besitos...;D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!, vaya parece que los principes pensamos igual (Ayuno)XD, jejeje, pero weno hay que seguir, suerte con tu examenes espero te vaya de maravilla, cuidate, vale, bye. :)

    ResponderEliminar
  3. hello prinn

    yo no te deseo suerte porque no se necesita eso lo unico que necesitas es control y como comentas que has llegado a los 3 días pues dos más claro que lo vas a lograr.

    vale adiós


    ah y estudia mucho para tus examenes

    ResponderEliminar