Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Vida,vida, vida de mierdaa!

La vida, que tan dura puede ser la vida para unos? Pues la verdad, eso es relativo, no me canso de escuchar a mis amigos en especial a dos amiga que me dicen “Me siento tan mal, no seque hacer, mi vida es un caos, mis padres no me entienden, etc” pues, ganas no me faltan de decirle sabes que no tienes ni puta idea de lo que yo sufro tengo problemas alimenticios y trato de aceptar mi homosexualidad así que por favor deja de decir que tu vida es tan trágica pero, no me atrevo a confesarlo todavía, solo una persona en todo este mundo me conoce así de bien, pero regresando al tema, mi vida si es un infierno total, aparte de lidiar con esto tengo que lidiar con el colegio, y los problemas en casa, soportar las peleas de mis padres todos los días que están a punto de divorciarse, la verdad que es una mierda total. Tengo la ligera sospecha de que mi madre como que ya esta pensando en que estoy volviendo a Ana, ya que la deje por un largo tiempo como 1 año, es por eso que hoy tuve que almorzar con ella para aligerar sus dudas, luego cuando quise ayuda de Mia se me resultó imposible ya que fue cumpleaños de una de mis tías y por cortesía tuve que ir, pero gracias a Dios que tuve la fuerza de voluntad para no comer nada (aparte mi mama estaba conversando ahí con todos los de la familia, yo estuve por ahí con los que tienen más o menos mi edad), solo tomar agua y agua, En fin por ahora dejare que el tiempo se encargue.


3 comentarios:

  1. ¡Hola chiko!, pues primero grax por pasar a leer mi bich blog, ¡AaA!, y eso de que te gusta avril y skins, guau eso te hace genial, jejeje,XD, pero bueno ya en fin, con respecto a lo de tu entrada, te entiendo, al igual mis padres simpre peleando, yo tambien al igual que tu homosexualidad, yo soy bi, pero weno hasi somos, y no hay nada malo en ello, bueno chiko me voy, cuidate y suerte, bye. :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerda lo que escribiste hoy, acerca de con lo que tienes que lidiar, si las cosas en tu familia se calmaran y pudieras gritarle al mundo Soy Gay, y Que? no tendrias tanta presion para usar a Ana, o Mía, recuerda que los Ana y Mia sin neuronas terminan en ataúdes. La perfeccion esta a la vuelta de la esquina, pero solo para aquellos lo suficientemente inteligentes.

    ResponderEliminar
  3. príncipe!!
    se que es duro y la verdad es que si, esultatonto escuchar que los demás dicen tengo tal o cual problema y en relidad son unos niñs mimados que sólo se cabrean si no consiguen tal o cual cosa pf!! ellos no saben loque es tener problemas de veeerdad!
    Genial que pudiste librarte de comer en lo de tu tía, que tu madre no se de cuenta de que vuelves a ana xq sino se te hará muy difícil, en mi caso por ejemplo ya lo sabe mi padre y mi hermano xDD y bueno vivo escondida.

    Besitos príncipe y no te rindas

    ResponderEliminar