Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Intentándolo

Me acuerdo de una frase que decía “Quien dijo que ser príncipe (esa) iba a ser fácil” antes de tomar la decisión de crearme un blog pues me pasaba visitando los blog de otros miembros de la realeza y pues en uno de esos vi esa frase que llamo mucho mi atención ya que es muy cierta, ya que cuesta llegar a nuestra meta.

Prefiero dejar de comer a comer y estar vomitándolo todo (Como que me da flojera hahahaha) sin embargo hoy en la mañana, no sé como perdí el control y pues no me quedo otra opción más que recurrir a MIA. Una de las razones por lo cual prefiero a ANA es que temo que alguien me escuche vomitar, es mejor ser precavido, a pesar de eso después de lo que comí era mi obligación sacar todo eso por el mismo lugar por donde entro.

1 comentario: