Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

continuando...

Estas dos semanas desde mi último post han sido horribles ya que no me sane del todo del resfrió y desgraciadamente seguí con él. Esta semana que ha pasado he estado de una forma de No-Mia, ya que las 2 veces que almorcé (nunca almuerzo) no vomite, no sé qué me pasa ya que igual hoy después de más de 3 meses sin probar un solo dulce, no vomite habiéndome tragado 3 croissant de crema pastelera que engordan demasiadas calorías como para mencionarlas. Ha sido una semana decepcionante para mí pero ya no me voy a lamentar de eso (miento si me lamento el haber comido de eso que esta prohibido).

Cambiando de tema tengo algo curioso e interesante que contar. Me contacto una chica de una universidad de mi país y me escribió a mi correo lo siguiente:

holaa!!, mi nombre es sayuri, soi estudiante de la universidad del pacifico, y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre grupos sociales. Hemos elegido a los pro mia y no se si tu me puedas ayudar, estuve entrando a varios blogs y me llamo mucho la atención tu perfil xq tenemos muchos intereses en común(io tambien amoo junjou romanticaa.. :3..ii harry potter!..)..además que serias un contacto cercano ya que tambien vives en lima, enserioo serias de mucha ayuda!

PDT: el trabajo no consta de hablar mal ni dar una mala perspectiva de los pro mia, sino ver desde su punto de vista y entenderlos.

si te animas a ayudarme me respondes el correo ii nos ponemos de acuerdo para la entrevista(ii io seria feliz..*o*!)...sino en verdad no hai roche! lo entendere!..(TwT!)

Le respondí el correo aceptando ayudarla y bueno nos veremos el miércoles. Al parecer sus intensiones son buenas y quiere exponer nuestra perspectiva. Así que si uno tiene algún consejo que darme, se los agradecería.

Retomando una parte del tema inicial, como no llegue a realice mi carrera personal por seguir medio enfermo, bueno pues, mañana comienzo si o si, durara un mes y 4 días que es lo que resta para el evento que mencione en el post anterior.

Bueno eso es todo por contar ya el martes o el miércoles les contare que fue con la chica que me contacto.

14 comentarios:

  1. wow!!! en meses me he encontrado con pocos principes!! en verdad ke es maravolloso!! te sigo!! ojala y te puedas pasar por mi blog!! el tuyo es en verdad interesante!!! me he kedado asi =O ke bonito!!

    ResponderEliminar
  2. hola chico
    mucho tiempo sin saber de ti
    lamento leerte asi, pero es cuestion de que quieras y vayas por tu meta :D
    sobre la chica que te contacto te aconsejo que seas totalmente sincero y que pidas que el tema se trate con respeto :B
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. años sin saber de tiiiii sebastian bueno, que mal eso de tus crosaints pero por una lado, no se si bueno o malo que no hayas vomitado, otra cosa, esta bien eso del trabajo de investigacion pero, no se sebastian, si pides consejos no se a que grado lo hagas , pero si tiens dudas o no sabes que opinar o decir, no opines mira, son cosas complicadas y pues se que estas en lo mismo, pero tal vez no tengas lo suficiente para opinar, a lo que eres muy joven, y pues todo trabajo requiere una responsabilidad por que tendra un resultado publico, como sea sebastian, solo se responsable es tus palabras , haz que entiendan :) se que eres un buen muchacho :) lo noto por tus entradas . beeesooooooooos Rododo♥ besos con babas :p

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que tienes con la bascula :C Ya conseguiré una para mi sola!
    Bueno, con la comida puedes mejorarlo todo y no te deprimas, hay mucho tiempo para ser delgado.
    Esta raro juntarse con alguien para que te entreviste sobre tus trastorno. Yo me quedaría callada en el caso o simplemente no iría, me daría pánico o sentiría que... me van a descubrir algo así y pues... no sé que consejo poder darte, no me pongo en la situación D:

    Saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  5. Hmm a mi eso de los reportajes no me gusta, me siento como mono de feria o algo asi... si quiere investigar un grupo social, que se vaya a entrevistar a los neonazis o a los del opus dei, esos si son raros.
    Que te vaya muy bien esta semana. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola niño que pena que este triste, pero pues las cosa mejoraran y esto pasará, que bueno que no vomitaste no es bueno aunque a veces ni yo lo puedo evitar se que nos es bueno ademas después de tres meses sin probara un dulce pues no es tan malo, lo de la chica pues que bien que tengas ánimos para hacerlo ojala salga bien y resulte como tu quieres, aunque pues yo no tendría valor de hacerlo suerte y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Espero te mejores y puedas echarle ganas a tu carrera y avisale a alguien donde vas a estar porque no sabemos si sea de confianza esa chica, o al contrario podrian ahcerse buenos amigos haha. saludos.

    ResponderEliminar
  8. ^o^ Hola!!! Estoy empezando con mi blog. Me encanta el tuyo ^-^. Me gustaría que si tienes tiempo pasaras por el mío. THX

    ResponderEliminar
  9. ay por dios!!! amo tu blog!!!
    suerte con la entrevista, suena interesante
    te sigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. eis! me gusta mucho tu blog, y tus entradas son, nose, perfectas!
    te sigo, unbesito
    pepis.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que lindo lo de la entrevista.. =) ojala te vaya muy muy bien.. si ya no haz ido.. bueno si queres pasate xmi blog.. =) besitos.. animos.. muestrales que somos unos guerreros y no unos enfermos como muchos nos catalogan..

    ResponderEliminar
  12. Hoal , una vez tambien yo hize algo parecido , meagrego una chica que habia visto mi blog y me empezo a ser una serie de preguntas , test , y hasta logre enviarle fotos mias , no ´se porque senti mucho interes en ayudarla , bueno mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    me metí en tu blog para ver blogs de gente nueva
    y ví en la segunda actualización que fuiste a un concierto de green day (L) (L) (L)
    ME ENCAAAAAAANTA GREEN DAY , es mi grupo favorito <3
    bueno paso sin tiempo, te sigo : )

    ResponderEliminar
  14. no puedo seguirte :S
    estupido blogger!
    lo intentaré luego si? :3

    ResponderEliminar