Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Mañana, nuevo mes / Green Day

Como mencione en mi último post, estaba en mi cuenta regresiva para el concierto, déjenme decirles que estuvo espectacular, fui al colegio un par de horas ya que tenía examen, luego me fui al instituto para aplazar mi examen final, me chotearon y dijeron que no era razón el concierto para hacerlo, me llego y me fui para el concierto para hacer la enorme cola que ya había ahí, estuve parado por 5 horas para que salieran los teloneros que demoraron 1 hora y luego por fin, salió Green Day, comenzó a una distancia de 10 metros o más, luego me fui abriendo paso poco a poco con mi prima y llegamos a la valla o reja que separaba a los fans del escenario, llegando a estar a menos de 1 metro de la banda.

Algo que me hizo quedar impresionado fue que sacaban a 5 personas o más de la primera zona, o sea donde estaba, ya que se desmayaban, se los juro, por minuto sacaban a 5 personas o más, al día siguiente amanecí enfermo, me resfrié (llovió por un momento) y se me fue la voz, y había perdido mi examen del británico, probablemente tendría que repetir avanzado 1, pero por suerte mi madre fue hablo mintió sobre mi ausencia y accedieron a tomarme el examen, pase! Ahora estoy en avanzado 2 a 4 meses de ser un maestro en el Ingles.

Dadoque he estado enfermo, resfriado, lamentablemente descuide mi consumo de calorías, ¿Qué podía hacer estaba enfermo? Pero ahora que estoy mejor, mañana 1 de Noviembre comienza mi carrera por ese mes, tengo que estar un Ken para el 18 de Diciembre que se va a realizar el S u m m e r P a r t y, un evento por fin de clases, no hay forma que me lo pierda, serán 18 horas de pura juerga, en fin como ya dije mañana comienzo mi carrera de Noviembre y bueno espero poder c controlarme, se que lo hare! Deséenme suerte!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte para el summer party!
    Y que bueno lo de Green Day! Aca estuvieron hace una semana creo, pero nunc ame gustaron asi que no fui :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HAHA XDD que gracia me ha hecho que tienes que estar como un Ken. Fue hasta adorable.
    Me alegra que la hallas pasado de 10 en el concierto, lo malo es que te enfermaste y no todo anduvo muy bien, pero como has dicho, todo mejorara desde hoy :D
    saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte principe!!
    estaras de lujo para esa fiesta
    me alegra que te la hayas pasado super bien en el concierto !!!
    lo de la enfermedad es lo de menos, con tal de que haya estado chido
    :D
    te mando besos
    suerte en la carrera

    ResponderEliminar
  4. Te sigo! me cree mi blog hace poco, que buena onda lo del concierto y lo de tu ingles, yo abandone mi curso, la verdad es que voy poquisimo, uy poco tiempo con la universidad. animo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Hola!!!!, aqui de new, princs sebas, ¡¡¡¡¡WoOoOoOoOWW, no manches, que padre q estuvieras en el concierto de green day, ja te envido, q weno q te divirtieras, a y q mal q te enfermaras, pero talvez ayudo de justificacion a lo de tu examen jijiji, que weno chavo, ok, me voy, que estes bn, cuidate y suerte, bye...:D

    ResponderEliminar
  6. Omg q celos!!!!!! Mi mejor amiga tambien fue y casi me muero de los celos!!!!!! Espero que la hayas pasado rico!!!

    ResponderEliminar