Este es mi especie de diario personal... advierto a todos que este blog es pro ana y pro mia asi que no me responsabiliso por nada, si esque no te agrada esto, puedes cerrar la ventana.
up to you!!!!!!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Continuando...


Comienzo a escribir este post, hoy viernes 31 de agostos, justo en el día internacional del blog jaja, han sido dos semanas, algo fregadas, primero mi balanza estaba mal y marcaba 2 kilos menos o sea, según dije, pesaba 65, pero realmente eran 67 pero ahora que he bajado en estas dos semanas estoy en 64 y medio y seguimos continuando, espero que esta semana que venga sea más productiva y pueda bajar más en menos tiempo, también pienso montar bicicleta todas las noches a partir del lunes, de esa manera quemare calorías más rápido.

Algo interesante que me ha pasado y tengo que contar es que “conocí” a alguien y lo pongo entre comillas pues ya lo conocía desde antes pues es el mejor amigo de mi prima, aunque nos habíamos visto pocas veces pues nos conocíamos pero nunca tanto como lo que voy a contar, resulta que mi prima me había dicho que él era gay hace unos meses, obviamente ya lo sospechaba, solo que ella me lo confirmo y pues me pareció genial, debo de aclarar que jamás se paso por la mente que algo como lo que paso ocurriera pero así de loca es la vida jaja, el punto es que salimos a juerguear el jueves de la semana pasada mi prima, el, mi mejor amiga y yo que y pues estando ya ebrios como que le pregunte si era gay y me dijo que si y pues me pregunto lo mismo y le dije que también y pues quedamos en irnos a un bar de ambiente sin que las chicas se den cuenta, el punto es que si se dieron cuenta que nos quitábamos y se metieron al taxi en el que estábamos, igual el taxi nos dejo en el bar y yo me baje con el (mi prima se entero en ese día que era gay por supuesto pues nunca se lo había confesado, mi mejor amiga si sabia). Como el bar estaba casi vacio decidimos ir a caminar por allí y en una calle oscura me beso y pues la seguí jaja, luego terminamos en el malecón de la ciudad y pues ya se imaginaran que mas pudo haber pasado jaja. Recuerdo que mi prima me jodia por el celular pues quería saber si estábamos bien y le mentimos de que ya habíamos tomado un taxi a mi casa, después de 2 horas que pasamos allí, muy amablemente me dejo en mi casa.

Al despertar pues mi prima como que se molesto porque habíamos tomado tanto, pero no se entero de que paso algo entre nosotros dos jaja, solo cree que estuvimos por allí caminando, no me imagino su cara si se entera que su mejor amigo y su primo pues… jajaja.

He seguido hablando por el por whatsapp y facebook y hemos quedado en salir fácil esta semana que viene. Ya contare como me va.

Volviendo al tema de ana y mia, pues estoy algo desesperado pues a veces es inevitable eludir la comida como ayer jueves que fue feriado y pues quería vomitar todo pero se me fue imposible pues no quería levantar sospechas. No quiero que vuelvan a estar al pendiente de mi como antes, por ahora ella piensa que ya “supere” todo lo de bajar de peso, lo que me da la ventaja pues no me está controlando, además de que como no me ve en la universidad puedo evitar comer de lunes a viernes pero sábado y domingos es más difícil no se qué hare pero algo se me ocurrirá, ahora que estoy con todas las ganas de seguir, mis amigos de la universidad me han mencionado que me ven más delgado y pucha uno se siente bien al escuchar esas palabras, me motivan a seguir adelante y llegar a mi meta.

En fin. Eso es todo por contar. (:

7 comentarios:

  1. Paso por lo mismo!! eso de que te digan que estás más delgado te lleva al cielo :)

    Qué va a pasar con el chico? se harán novios?!!!

    ResponderEliminar
  2. hermozo, me alegra que hayas conocido a alguien especial en tu vida, espero sea correspondido, y sigue tu destino que seguro te espera algo espectacular, cuida de ti que lo primero para disfrutar la vida es quererte y estar bien, ojala siempre escribas asi de alentador, fuerza para seguir con ana y mia y animos que todo ira bien si asi lo deseas, besossss

    ResponderEliminar
  3. Prince!! Que genial que hayas vuelto, enserio te pensado!
    Primero, me alegra un monton que estes in love!! Nada mejor :p
    Y segundo, nene, lo se, los fin de semana son un asco :'( pero no sufras :D si ya te mencionaron que estas mas delagdo es porque debes estar perfecto!
    Escribe mas seguido, adoro leerteeee<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Seba bonito!!!

    Me alegro mucho de estar por tu blog de nuevo!! n_n

    Así que ligando por ahí? n_n pero a ver si nos cuentas si te ha llamado o si ese algo que paso entre ustedes pueda llegar a ser una relación!

    Odio las balanzas domesticas...yo tenia una y al año comenzó a trancarse y funcionar mal...la verdad es que prefiero no pesarme y medirme antes de pesarme mal y sentirme peor o ilusionarme al pepe por pesarme de menos.

    Un beso y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. olaaa (:
    me alegro muchisimo q hayas vuelto!! llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y bueno, ahora he creado el mio propio y me encantaria q te pasaras por el (: http://906090thinforever.blogspot.com
    o simplemente q me mandes algun mail porq no te puedes imaginar lo q os admiro a vosotros, los principes! sois toda una inspiracion para mi, de verdad :D
    muchisimos besos y animo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. dime que si.. ¿podemos ser amigos? (: hay que hablar por whatsapp.

    ResponderEliminar
  7. mi twitter es @dimebeth

    ResponderEliminar